Cultura


Conoce la programación completa de la tercera versión de In-Edit Nescafé Concepción

Facebook
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La tercera muestra del festival en la capital de la Octava Región se desarrollará entre los días 12 y 15 de mayo de 2016 en dos sedes. La programación completa se encuentra ya confirmada, e incluye documentales sobre James Brown, Janis Joplin, Daft Punk y Paco de Lucía, entre otros.

In-Edit Nescafé llegó a Concepción para quedarse, por ello en su tercera versión en la capital penquista, se ha trasladado al mes de mayo, para así facilitar la asistencia de la comunidad universitaria de la ciudad.

La inauguración de la muestra 2016 se realizará la noche del jueves 12 de mayo en el Teatro de la Universidad de Concepción (O’Higgins 650) y las exhibiciones serán los días 13, 14 y 15 de mayo en el Aula Magna (Caupolicán 459).

Para la jornada inaugural, se exhibirá la cinta Jaco de Paul Marchand y Stephen Kijak en el Teatro de la Universidad de Concepción. El viernes 12 de mayo se mostrarán las cintas Daft Punk Unchained de Hervé Martin-Delpierre y Paco de Lucía: La búsqueda de Curro Sánchez en el Aula Magna de la universidad. En el mismo lugar se exhibirán el día sábado Orion: The man who would be king, The sacred triangle: Bowie, Iggy & Lou, Mr. Dynamite. The rise of James Brown y B-Movie: Lust & Sound in West Berlin 1979-1989.

Para finalizar el festival, el día domingo se exhibirá en el Aula Magna 4 Ramas 4 Armas (con entrada liberada y presentado por su directora), Alive inside de Michael Rossato-Bennett y Janis: Little girl blue de Amy Berg.

Para conocer el detalle de la programación, puedes visitar el sitio habilitado por In Edit Nescafé Concepción.

Abonos a la venta

Sólo hasta el 30 de abril, los abonos para la muestra en Concepción estarán a la venta a un precio especial de $4.000. El abono permite acceder a todas las películas en Aula Magna y también asistir a la ceremonia de inauguración con un acompañante. Revisa aquí las condiciones de entradas y abonos para los días de exhibición.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados