Cultura


Trío italiano II Volo se presentará en Chile en el marco de su gira por Latinoamérica

Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Mañana viernes llega a Chile el trío italiano II Volo, que se encuentra en una intensa gira por America Latina. El tour incluye sus grandes éxitos y además los temas de su último disco llamado Grande Amore, editado a fines del 2015.

“Vamos a cantar los clásicos italianos y latinos y por fin también las nuevas canciones inéditas de nuestro ultimo álbum Grande Amore, estamos muy contentos de llegar a Chile”, señaló Piero Barone, tenor de la agrupación que se presentará este domingo 25 en CasaPiedra, lugar donde también habían cantado en 2013.

El trío integrado por Ignazio Boschetto, Gianluca Ginoble y Piero Barone, se inició en 2009 en el programa italiano Ti Lascio Una Canzone, donde interpretaron el emblemático O solemio que los convirtió rápidamente en un fenómeno musical.

Su primer álbum de estudio titulado Il Volo fue grabado en Los Ángeles, California y en Roma, así como en el emblemático Abbey Road Studios de Londres, y en 2015, se proclamaron vencedores del Festival de la Canción de San Remo y representaron a Italia en el Festival de la Canción de Eurovisión del mismo año, obteniendo el tercer puesto.

Los valores de la entrada fluctúan entre los 30.000 y 100.000 pesos, sin cargo por servicio y pueden adquirirse a través de PuntoTicket.

Para más información, ingresar aquí.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados