El experimentado mediocampista Jaime Valdés será baja en Colo Colo para el compromiso de este domingo ante Universidad de Concepción, en Collao por la decimocuarta fecha del Torneo de Clausura, al presentar molestias por una contractura en el isquiotibial de la pierna izquierda.

La figura del ‘Cacique’ en el título del pasado Apertura se quedará de esta manera en Santiago continuando su recuperación de la lesión muscular, perdiendose así un choque clave para los albos en la lucha por el título.

Por su parte, el delantero y goleador albo, Esteban Paredes, se encuentra en duda para la dura visita al elenco del ‘Campanil’ en el Estadio ‘Ester Roa’. El ’7′ del elenco popular sufre un cuadro gastrointestinal leve y será evaluado en las próximas horas.

Quien seguirá sin ver acción en el vigente campeón del balompié nacional es el volante Martín Rodríguez, quien continúa en recuperación por un edema muscular que lo dejó fuera del partido ante Palestino del miércoles pasado.

A falta de dos partidos para el cierre de torneo, Colo Colo aún mantiene chances de campeonar. Se ubica con 22 puntos en el cuarto lugar, a tres del líder O’Higgins y a dos del segundo, Universidad Católica, cuadro que podría llegar a la cima este sábado si derrota a Universidad de Chile en San Carlos.