Nacional


Niñas se drogaron con gas al interior de centro del Sename en Puerto Montt

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cuatro niñas del centro Casa Laura en Puerto Montt, dependiente del Servicio Nacional de Menores (Sename) se encerraron con un cilindro de gas de 15 kilos para drograrse.

Los vecinos de la población Vista Hermosa de Puerto Montt aseguraron estar cansados, dado que aseguran que desde que entró en funcionamiento el centro aumentó la delincuencia en el sector.

Ante esta situación, la directora del Sename en la Región de Los Lagos, Pamela Soto, confirmó que se decidió cerrar la residencia y trasladar a las menores hasta otro centro en La Araucanía mientras que las cuatro niñas serán reubicadas en otros recintos dependiendo de cada situación.

“La decisión que tomé de cerrar la residencia es básicamente porque creemos que tenemos que mejorar los procesos y las propuestas y esperamos poder realizar una derivación como corresponde a otros programas más especializados de nuestra red”, aseguró Soto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados