Nacional


Joven murió tras chocar con poste de luz en Antofagasta

Martin Bernetti / AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un accidente de tránsito se registró la madrugada de este viernes en Antofagasta, donde un joven de 19 años resultó muerto tras colisionar con un poste de alumbrado eléctrico.

Según informó Carabineros, el hecho se desarrolló cerca de las 04:00 horas, cuando el fallecido conducía en dirección a norte por la intersección de Avenida Grecia con Rebeca Matte en un vehículo Subaru New Impreza color azul y por razones que se investigan, perdió el control de la máquina, chocando con el poste de luz.

El conductor quedó gravemente herido tras el accidente, por lo que fue trasladado hasta el Hospital Regional. Donde pese a los esfuerzos médicos, los doctores dataron su muerte a las 05:00 horas.

Por orden del fiscal a cargo, la investigación quedó a disposición del SIAT de Carabineros, quienes indagan las causantes y contexto del accidente.

@SVidelaTV

@SVidelaTV

Carabineros

Carabineros

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados