Este jueves “¿Volverías con tu ex?” logró imponerse y conseguir una distancia de 9 puntos con Vértigo de Canal 13.

Según datos definitivos, el reality de Mega marcó 22,3 puntos de rating y un peak de 25 entre las 22:40 y las 00:54, frente a Canal 13 con 13,9, TVN con 8,5 y CHV con 7,5 en el mismo horario.

El resultado le permitió liderar el ranking de lo más visto según Time Ibope. Además, los hashtag #ConfesionesRecargadas y #MichelleCarvalhoAlways lograron ser Trending Topic en Twitter.

En el capítulo, una actividad de confesiones liderada por Lucía López descontroló a Aylén, quien intentó agredir a Leandro cuando éste habló mal de su familia. Fue Marco quien intentó detenerla, quien por su parte quedó amenazado para dejar el programa tras una intensa competencia de hombres.

MEGA

MEGA

También una intensa conversación entre Óscar y Mónica dejó a esta última colapsada llorando en el baño, lo que vuelve a demostrar que esa relación sufrió un quiebre definitivo.

Durante la conversación, Mónica le criticó lo ocurrido con Flavia y que no le contará de sus sentimientos hacia Paula. Aburrido de las recriminaciones, Óscar la enfrenta y le pregunta por qué le molesta que quiera rehacer su vida, si ella jamás le dio una oportunidad de recomponer las cosas desde que llegaron al reality.

Tras hablar las cosas, la chica es consolada por Pascual.

MEGA

MEGA

Finalmente, Michelle Carvalho y Pilar Ruiz ingresaron a la casa para ser parte de una actividad liderada por Eugenia Lemos, y la brasileña de inmediato aprovechó para empezar a saldar sus cuentas pendientes con Marco.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar