Por primera vez, el personaje animado más popular a nivel internacional, Homero Simpon, comentará los eventos del día y responderá las consultas que los fanáticos realicen a través de Twitter, en un episodio especial que llegará a Latinoamérica el domingo 15 de mayo, el mismo día que se transmitirá en Estados Unidos.

En este episodio inédito, Marge, Lisa y Bart entregarán el show a Homero, quién tomará un descanso para opinar acerca de la contingencia. Los seguidores del show, podrán hacer sus preguntas utilizando en Twitter el hashtag #HomerLive desde el domingo 1 hasta el lunes 4 de mayo.

El actor que da voz al personaje en Estados Unidos, Dan Castellaneta, estará en un estudio y según explicó el Productor Ejecutivo de la serie, Al Jean, “cuando hable, los movimientos de su cuerpo se traducirán en la animación de Homero en vivo, a través del uso de una tecnología de captura de movimiento”, señaló.

“Es muy emocionante ya que nunca he visto que esto suceda en un programa de televisión de dibujos animados”, agregó Al Jean.

El esperado capítulo será estrenado por Fox a las 21:30 horas y será subtitulado.