TV y Espectáculo


Fox no se guarda nada en nuevo avance del ‘Día de la Independencia: Contraataque’

Codelco División Andina | Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La destrucción es total y el mundo podría quedar completamente afectado. Eso es lo que promete el último avance de Día de la Independencia: Contraataque, que los estudios 20th Century Fox se preocupó de lanzar anoche.

Son 2 minutos y 50 segundos los que se muestran con nuevas imágenes del enfrentamiento entre los humanos y los extraterrestres, que hacen lucir a parte de actores originales junto a los nuevos.

Liam Hemsworth, Jeff Goldblum, Bill Pullman, Judd Hirsch, Vivica A. Fox, Brent Spiner, Charlotte Gainsbourg, Jessie Usher, Maika Monroe y Sela Ward son los actores protagónicos de la cinta, dirigida por Roland Emmerich.

En una realidad alternativa tras la primera invasión de 1996, los humanos han sacado provecho a esa tecnología, sin embargo no lo estaban tanto para los que les iba a llegar.

Revisa el avance a continuación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados