Nacional


Este viernes finaliza funeral de Estado de Patricio Aylwin

Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A las 11:00 horas de este viernes comenzará la misa, encabezada por el arzobispo de Santiago, Ricardo Ezzati. Se espera que de ésta participe la familia del ex presidente junto a distintas autoridades.

Hasta muy tarde, la Catedral Metropolitana recibió a miles de personas que decidieron asistir a despedir los restos del ex presidente Patricio Aylwin, en una fila que pocas veces disminuyó y que con el pasar de las horas se hacía más larga.

Los restos de Aylwin serán dejados en el mausoleo de la familia Frei Montalva, dado que el recinto de la familia del ex presidente no alcanzó a estar listo para este viernes. El Consejo de Monumentos Nacionales autorizó el 23 de diciembre de 2015 la construcción del mausoleo para la familia Aylwin Oyarzún, que consiste en una edificación subterránea de hormigón armado en el Patio 6.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados