Nacional


Ciclistas de Antofagasta sorprendieron a la comunidad con su presencia en cerro El Ancla

Carlos Quezada / Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la noche del miércoles la comunidad twittera de Antofagasta se preguntaba qué eran las luces del cerro El Ancla, que se divisaban desde toda la ciudad.

Algunos especularon incluso, que podrían ser objetos voladores no identificados, y otros bien, creyeron que eran sujetos que intentaban dañar
nuevamente al patrimonio antofagastino.

Pero las hipótesis estaban erradas, los destellos de luz que se divisaron cerca de las 21:00 horas, eran 40 hombres y una mujer ciclistas, pertenecientes a la agrupación Cicletada Rosa Antofagasta, amantes de la bicicleta y la astronomía, quienes decidieron enfrentar a este complicado, pero no imposible, trayecto.

Uno de las participantes, Michael Madrid Rivera, en conversación con La Estrella de Antofagasta, catalogó lo vivido como “una experiencia única y de mucho riesgo, en ese entonces no evidenciamos que las luces llamarían tanto la atención de las personas y cuando vimos las redes sociales salimos de inmediato a contar de qué se trataba”.

En cuánto a las teorías difundidas en redes, el ciclista declaró que “me dio un poco de risa pensar que nos vieron como ovnis, igual la pasamos increíble y e invitamos a todos los amantes de la bicicleta a sumarse a alguna organización y ser parte de este y otros recorridos“, finalizó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados