Nacional


Aún se desconoce resultado de investigación contra exseremi acusado de abuso sexual

Unicef
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego de 7 meses de ordenado el sumario por abuso sexual en contra del exseremi de Desarrollo Social, Patricio Torres (DC), todavía no se conocen los resultados de esta investigación.

Tampoco existen avances significativos en la arista penal de esta causa, recordemos que la víctima interpuso una querella por abuso sexual y laboral.

Sin embargo, el intendente del Bío Bío, Rodrigo Díaz, afirmó que la investigación administrativa ya cumplió con “todas las etapas legales” y está a disposición de la Subsecretaría de Servicios Sociales.

Díaz agregó que la publicación de esta resolución es de competencia directa de la subsecretaría del ramo. No obstante, la autoridad informó que ha tenido las conversaciones pertinentes solicitando “celeridad” en la culminación de este proceso, a lo que -según el intendente- el ministerio se comprometió a entregar los resultados lo antes posible.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados