Nacional


3 sujetos detenidos por presunto delito de trata de personas en Coyhaique

Archivo | Operativo PDI
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A raíz de una denuncia, personal policial en conjunto con la Fiscalía iniciaron una investigación por un presunto delito de trata de personas con fines de explotación sexual en Coyhaique, instancia tras la cual se logró la detención de 3 personas, entre ellos un chileno.

Así también lo confirmó el fiscal regional, Pedro Salgado, quien sostuvo que el procedimiento se desarrolló durante las últimas horas de este jueves.

Por su parte el prefecto regional de la PDI, Alfredo Espinoza, explicó que en las pericias investigativas participaron aproximadamente 40 detectives, quienes realizaron dos entradas al domicilio donde se concretaba el presunto delito.

Tras un allanamiento al inmueble, el cual terminó con los 3 detenidos, se incautaron además evidencias por el hecho que se investiga.

Cabe destacar que los inculpados pasarán a control de detención a las 16:00 horas de este viernes en el Juzgado de Garantía de Coyhaique.

Fiscalía

Fiscalía

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados