Internacional


Rousseff viaja a EEUU y “el conspirador” Michel Temer queda como presidente de Brasil

Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La actual presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, inició una gira en Estados Unidos, donde denunciará ante la ONU el impeachment (que califica como un golpe de Estado encubierto), que hay en su contra y que será votado en el Senado.

Mientras Rousseff permanezca en el extranjero, el vicepresidente Michel Temer asumirá el poder en Brasil, consigna Infobae.

Temer ha sido acusado por parte de la misma Rousseff como un “conspirador” y asegura que busca ser elegido presidente a través del impeachment, porque no lo puede hacer a través de elecciones populares.

Denuncia ante la ONU

El objetivo del viaje de Rousseff es participar en la firma del Acuerdo de París sobre Cambio Climático y para denunciar el “intento de golpe de Estado” que hay en contra (según la presidenta de Brasil) en referencia del impeachment.

La gira de Rousseff concluirá el viernes, pero se espera que tenga diferentes reuniones bilaterales para conseguir apoyo internacional.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados