Universidad de Chile ya piensa en el segundo semestre, en el que la idea es borrar la pobre imagen dejada en la primera parte de la temporada bajo las órdenes del técnico Sebastián Beccacece.

Es por ello que ya se está en la búsqueda de refuerzos, en la que la inversión no deberá tener margen de error, debido al déficit económico por el que atraviesa la institución.

Y ante ello, se buscarán jugadores ‘calados’, siendo una alternativa que interesa de sobremanera el volante Rodrigo Millar, quien no está jugando en el Morelia de México y su pase pertenece al Atlante.

Azul Azul, ya sondeó la posibilidad de conseguir el pase del jugador, cuyo valor es de US$1, 5 millones y es del total gusto de Sebastián Beccacece y la concesionaria. “Hay que ver qué tan dispuesto está a venir el jugador”, sostuvo a El Mercurio una fuente ligada al club.

Mientras, el uruguayo Mathías Corujo podría partir, luego que Querétaro volviera a mostrar interés por quedarse por sus servicios. Misma situación ocurre con Gustavo Lorenzetti, quien tendría un ofrecimiento del fútbol chino.