Nacional


Preocupación entre dirigentes por falta de respuestas sobre obras de autopista Nahuelbuta

ARCHIVO | Maribel Fornerod | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cerca de 70 dirigentes vecinales del sector Duqueco Cuel en Los Ángeles, se reunieron en la ruta a Nacimiento para analizar la falta de respuestas de las autoridades a una serie de peticiones con motivo de la construcción de la autopista Nahuelbuta.

Luis Candia, presidente de Apialan y dirigente de los vecinos, señaló que están preocupados por las respuestas que han recibido desde la coordinadora de concesiones del Ministerio de Obras Públicas, donde sólo les han pedido estar tranquilos pero no hay una respuesta concreta a sus demandas, señaló.

En tanto Alfredo Ruiz, presidente de la junta de vecinos Duqueco Cuel, enfatizó la importancia de que la futura autopista cuente con una entrada y salida expedita al lugar, para evitar inundaciones por el desborde del río Bío Bío, como ocurrió en 2006, señaló.

Los dirigentes de los vecinos ubicados en la ruta Los Ángeles-Nacimiento junto a la municipalidad, entregaron en febrero de este año un pliego de peticiones a la encargada de concesiones del MOP, en el que dan cuenta de las necesidades que tienen frente a la construcción de la nueva ruta y la posibilidad de contar con espacios para desplazarse sin mayores inconvenientes hacia la capital de la provincia de Bío Bío.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados