El mediocampista de Universidad de Chile, Sebastián Martínez, aseguró en conferencia de prensa en el CDA que el objetivo del equipo es ganar los siguientes partidos para obtener un lugar en la liguilla, por lo que este fin de semana pondrán todo su esfuerzo para quedarse con el clásico universitario.

Nosotros vamos a pelear por clasificar la liguilla y ganarla”, expresó el volante, agregando que “nosotros no pensamos en quien va salir campeón, pensamos en los que nos toca que es la liguilla”.

Y en cuanto al clásico de este sábado en San Carlos, remarcó que “será complicado por su manera de atacar, por forma de presionar, son muy intensos y tenemos que tener cuidado con eso

“Esperamos hacer un buen partido, lo preparamos de buena forma y confío en mis compañeros. Puede ser un partido de espectáculo para la gente, por dos estilos de juego que presionan y van al ataque. Va a ser un lindo partido“, complementó.

En relación a la posibilidad del descenso que rondó al equipo, Martínez sostuvo que esa situación jamás fue parte del equipo, pues su objetivos estuvieron centrados en otros aspectos.

A su vez, el volante se refirió a la visita al entrenamiento de este jueves del presidente Carlos Heller, expresando que para el plantel está agradecido por recibir su apoyo. “El presidente siempre estuvo apoyándonos, nos sentimos muy agradecidos porque es fundamental que venga a darnos unas palabras“.

Finalmente, el volante azul tuvo palabras para la chance que tendría de jugar ante la UC Benjamín Vidal, quien a su juicio “es un jugador que siempre ha destacado“.