El presidente de Argentina, Mauricio Macri, fue incluido por la revista estadounidense Time en la lista de las 100 personalidades más influyentes del mundo, con elogios redactados por Paul Singer, titular de uno de los fondos “buitre”.

El listado no establece un orden de preferencia, e incluye a personalidades como el líder norcoreano, Kim Jong-un, el actor Leonardo DiCaprio, o la directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI).

En la lista, el rockero Bono escribe sobre el secretario de Estado John Kerry, y el vicepresidente estadounidense Joe Biden es responsable por el elogio al papa Francisco.

Por su parte, el mencionado Kerry hace un artículo sobre DiCaprio y el director de cine, Peter Berg, redacta sobre Dwayne “The Rock” Johnson.

La lista de Time sobre las 100 personalidades más influyentes del mundo en 2016 incluye también, en la sección de “líderes”, a Barack Obama, Hillary Clinton, Bernie Sanders, François Hollande, Donald Trump o Kim Jong-un, el dictador norcoreano.

Entre los latinoamericanos, además de Macri la lista incluye al papa Francisco, los mexicanos Gael García Bernal y Alejandro González Iñárritu y el juez brasileño Sergio Moro, quien lleva adelante la investigación por corrupción en contra de Lula da Silva.

Revisa en el siguiente link las 100 personas más influyentes del mundo según TIME.