temas del día

Cultura


Joyce DiDonato se presenta hoy en el CA660

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Joyce DiDonato es una diva perfecta del siglo XXI: una insuperable combinación de glamour, carisma, inteligencia, gracia y extraordinario talento“, dijo The New York Times sobre la mezzosoprano lírica estadounidense.

DiDonato regresa por tercera vez a Chile para presentarse en un único concierto, ostentando como gran carta de presentación, ser la ganadora del Premio Grammy al Mejor Solista Vocal Clásico 2012. Ella ha sabido conquistar al público y la crítica en sus roles en óperas de Rossini, Handel y Mozart.

La cantante, que se presentó en 2012 y 2014 en el país, llegará en esta ocasión acompañada del destacado pianista Craig Terry para interpretar Shéhérazade, de Maurice Ravel, Bel Raggiolusinghier (Semiramide), de G. Rossini, y Lascia ch’io pianga, de Georg Handel, entre otras arias y tonadillas.

DiDonato se presentará en una única función en el Centro de las Artes 660/ CA660, este jueves 21 de abril, a las 20 horas.

Sobre Joyce DiDonato

Joyce DiDonato se ha encaramado hasta lo más alto de la música docta como intérprete con óperas de Handel, Mozart y Rossini. Se ha presentado en el Carnegie Hall de Nueva York y en el Barbican Centre de Londres y ha realizado giras exitosas por Sudamérica, Europa y Asia. Ha sido galardonada con el Gramófono a la Artista del Año y Recital del Año, tres premios Echo Klassik como Cantante Femenina del Año y con su inducción al Salón de la Fama del Gramófono.

Entradas a la venta en www.corpartes.cl.
Centro de las Artes 660 / CA660
Rosario Norte 660, nivel -2, Las Condes.
Metro Manquehue.
Más informaciones en www.corpartes.cl

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados