La Policía de Investigaciones investiga las lesiones que presuntamente le propinó un hombre a sus padres con un elemento cortante en Rancagua.

El hecho se registró la madrugada de este jueves en la población San Ramón de Rancagua, donde un sujeto de 29 años y por razones que se investigan, le habría ocasionado más de 30 heridas cortantes a sus padres.

Situación que alertó a los vecinos del sector, quienes dieron cuenta de la situación a Carabineros, mientras que las víctimas fueron trasladas hasta urgencias del Hospital Regional de Rancagua.

El fiscal de turno instruyó que la Brigada Especializada de la PDI realizará las primeras diligencias investigativas, quienes en compañía de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional Rancagua, realizaron la inspección ocular del sitio de suceso, empadronamiento del sector, toma de declaraciones a testigos y fijación de las lesiones de las víctimas.

El jefe de la BH Rancagua, subprefecto Pedro Calderón, explicó que “en horas de las madrugada nos trasladamos a un sitio de suceso en la comuna de Rancagua, donde se encontraban dos personas lesionadas en un domicilio particular, resultando ser los dueños de casa quienes fueron agredidos por su hijo, quien actualmente está detenido por parricidio frustrado, siendo una de las hipótesis el consumo de drogas” agregó.

El fiscal de turno instruyó que el detenido sea puesto por la BH Rancagua a disposición del Juzgado de Garantía de Rancagua, esta mañana para su control de detención y formalización por parricidio.