Con escándalo terminó el enfrentamiento que disputaron O’Higgins de Rancagua y San Luis de Quillota en el estadio El Teniente el miércoles por el noche, en un duelo válido por el torneo de Clausura.

Y es que el juego, que se fue ‘calentando’ con el paso de los minutos, asomaba como trascendental para ambos elencos en la previa: mientras los ‘celestes’ jugaban por alcanzar el liderato, los ‘canarios’ hacían lo propio para escapar del descenso.

Así, los dos conjuntos brindaron un espectáculo de alto vuelo en lo futbolístico (4 a 3 en favor de los anfitriones), pero que lamentablemente dio paso a incidentes tras el pitazo final.

Como se observó en la transmisión oficial, jugadores de los dos cuadros se fueron ‘a las manos’ en el túnel camino a vestuarios. Afortunadamente, la intervención de carabineros impidió una ‘batalla’ mayor.

Sin embargo, los incidentes dejaron un mayor perjudicado: Jaime Grondona. Y es que el delantero fue detenido por el personal uniformado, luego de ser acusado de agresión a uno de los guardias de seguridad del reducto.

Por ahora, no se conocen más detalles de la detención del exseleccionado juvenil chileno.