temas del día

Nacional


Incendio destruyó vivienda abandonada en sector alto de Puerto Montt

AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un incendio consumió un inmueble de tres pisos en el sector alto de Puerto Montt el cual se encontraba abandonado desde hace seis meses.

El inmueble signado con el número 460 en avenida

Presidente Ibañéz

de la capital regional, resultó afectado en su totalidad producto del siniestro, cuya alarma se emitió cerca del medio día.

Al lugar concurrieron voluntarios de la primera, segunda, tercera y sexta compañía de Bomberos, quienes trabajaron por largos minutos para controlar el incendio.

El comandante de Bomberos, Martín Ercoreca, detalló que el inmueble sufrió el colapso de su tercer nivel producto del fuego.

Mientras voluntarios de Bomberos trabajaban para controlar la emergencia, se produjo una gran congestión vehicular, dado el constante y habitual tráfico que se genera en dicha arteria vial.

Alejandro Villanueva, vecino quien habita en el sector desde hace más de 20 años, manifestó su preocupación ya que el inmueble estaba deshabitado desde hace seis meses.

Un representante de los dueños se acercó a hablar con Carabineros pero declinó referirse al siniestro con La Radio.

Cristian Alvial | RBB

Cristian Alvial | RBB

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados