Cuatro personas fueron detenidas por funcionarios de la Policía de Investigaciones en el sector norte de Los Ángeles, luego que en el marco de un procedimiento por drogas resultara con lesiones una funcionaria de la PDI tras ser agredida.

La noche de este miércoles detectives concurrieron hasta la población Clara de Godoy, lugar donde se indicó que había un punto de comercialización de droga, a 20 metros de un establecimiento educacional. Las diligencias se enmarcaron en el plan “Micro Tráfico Cero”.

Tras encontrarse algunas dosis de cocaína base, más de 100 mil pesos de dinero en efectivo en billetes de baja denominación, una escopeta hechiza calibre 20, un revolver calibre 22 y municiones, se detuvo a 2 personas por este delito.

El jefe de la unidad de Antinarcóticos de la PDI, Marcelo Soto, detalló que cuando los oficiales se retiraban del lugar, fueron agredidos por familiares de los aprehendidos, resultando una funcionaria con lesiones en su rostro, por lo que otras 2 personas -entre ellas una menor de 15 años- fueron detenidas.

Hay que recalcar que el punto de venta de droga estaba a no más de 20 metros del colegio básico E-871, en la calle Ramiro Segura.

La Policía de Investigaciones puso los antecedentes a disposición del Ministerio Público, sin embargo. los detenidos -todos los adultos con antecedentes policiales- quedaron en libertad.

PDI

PDI