temas del día

Nacional


Ex alcalde volverá a competir por el municipio de Cañete apoyado por Chile Vamos

Archivo | AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ex alcalde de Cañete y militante de Renovación Nacional, Jorge Radonich Barra, será en definitiva el candidato por el pacto Chile Vamos para próximas las elecciones municipales en la ciudad. De esta manera, se descarta una primaria con candidato pro UDI.

Así lo confirmó el secretario regional de RN del Bío Bío, Rodrigo Anabalón, quien afirmó que la candidatura de Jorge Radonich, se debe a una serie de conversaciones y un proceso de discusión sostenida al interior de los partidos que integran Chile Vamos.

Con la nominación de Radonich se descarta por completo la posibilidad de primarias en Cañete con un candidato independiente pro UDI. Por ese motivo, es que el dirigente regional de Renovacion Nacional hizo un llamado a sus socios para que se cuadren con el candidato de Chile Vamos ya que a su juicio “eso es lo que sensatamente corresponde“.

De esta manera, poco a poco se va aclarando el panorama político para las elecciones municipales de octubre próximo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados