Este miércoles se estrenó en las pantallas de Mega una nueva teleserie turca, “Medcezir“, después de “¿Volverías con tu ex?“. Y el estreno de la historia protagonizada por Cagatay Ulusoy y Serenay Sarikaya dominó las preferencias de la gente.

De acuerdo a datos preliminares, entre las 23:32 y las 00:42 de la noche la teleserie turca promedió 17,2 puntos frente a 10,2 de Canal 13, 6,7 de CHV, 4,1 de TVN y 3,3 de La Red en el mismo horario. Además, la teleserie fue muy favorablemente comentada en redes sociales, llegando a ser Trending Topic con #Medcezir y logrando especial aceptación su guapo protagonista y su argumento basado en la serie estadounidense “The O.C”.

El primer capítulo de la producción mostró a Yaman (Cagatay Ulusoy, voz de Sebastián Fernández, Mustafá en “Fatmagul”), joven proveniente de un barrio pobre de Estambul, que tras ser echado de su casa por un robo de auto, conoce por casualidad a un benevolente abogado, Selim (Baris Falay, quien interpretó a Ali en “Ezel”), que se compadece de él y lo lleva a vivir a su casa para trabajar como jardinero.

MEGA

MEGA

Allí no sólo se hará amigo del mimado hijo de la familia, Mert (Taner Olmez) y conocerá el mundo del lujo y la riqueza, sino también el de los jóvenes que sólo piensan en divertirse cuando esa misma noche es invitado a una fiesta.

Pese a ser discriminado en la fiesta por su origen pobre, Yaman terminó de todos modos enganchándose con una guapa vecina, Mira (Serenay Sarikaya, voz de Gigliola Mariangel, Sherezade en “Las mil y una noches”), y rescatando a Mert de unos matones. Pero la esposa de Selim, Ender (Mine Tugay, voz de Javiera del Pino, Fatmagul en “Fatmagul”), le echó la culpa por la paliza a su hijo y lo forzó a dejar su nueva casa a sólo un día de haber llegado.

¿Qué sucederá con Yaman? ¿Volverá a vivir con su familia tras lo ocurrido? ¿Podrá volver a ver a Mira?