Cultura


Comienza la exposición de arte “De lo transitorio e irrecuperable”

Cristian Valdebenito | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A partir del 26 de abril y hasta el 16 de mayo, se presentará en la Galería de Arte La Sala la exposición De lo transitorio e irrecuperable creada por las artistas visuales Francisca Valenzuela y Filipa Eyzaguirre, madre he hija unidas por una misma pasión: el arte.

La obra, que juega con los materiales y colores, se caracteriza por tener una gran libertad, en donde la línea, según explican sus autoras, se funden en una vastedad de matices que denotan la profundidad de un largo trabajo. De la misma forma, los asistentes podrán observar la forma abstracta y los tejidos superpuestos, con los que ambas artistas llevaron a cabo su arte.

Filipa Eyzaguirre, hija de Francisca Valenzuela, es licenciada en Bellas Artes de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Por su parte, su madre tiene estudios de Licenciatura en Arte en la Universidad de Chile y está especializada en pintura en Corcoran School of the Arts & Design en Washington DC, Estados Unidos.

La muestra es de carácter gratuita y estará disponible para todo el público desde las 10:00 Am hasta las 20:00 horas en Alonso de Córdova 2700, Piso 1, Vitacura.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados