temas del día

Nacional


Carabineros ayudaron a mujer a dar a luz al interior de su casa en Talca

Denisse Rosenthal
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cerca de las 07:00 horas de este jueves, la patrulla de la Cuarta Comisaría de Talca hacía recorridos por su sector, cuando recibieron la alerta de que una mujer estaba a punto de dar a luz en calle 16 Norte de Talca.

Los carabineros, subteniente Daniel Orellana, suboficial Patricio Rivero y cabo Mauricio Gajardo, al llegar al hogar de Rosa Grandón de 24 años, se percataron que la mujer presentaba un avanzado embarazo con claros síntomas de parto.

Los policías explicaron no tuvieron tiempo de trasladarla hasta un centro asistencial, por lo que decidieron acudirla en el inmueble. El subteniente Orellana explicó que todo salió bien gracias a la experiencia del suboficial y el cabo que lo acompañaban.

La mujer, que dio a luz a una niña, fue trasladada junto a la bebé hasta el Hospital Regional de Talca, ambas en óptimo estado de salud.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados