Cultura


Camila Moreno se presentará junto a Todos Tus Muertos en Vive Latino 2016

Rodrigo Pino | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La destacada artista chilena, Camila Moreno, y la agrupación argentina Todos Tus Muertos, representarán a Charco (Plataforma para el desarrollo de artistas iboamericanos) en el encuentro más importante de música latinoamericana, Vive Latino, que se realizará este fin de semana en Ciudad de México.

Con ocho años de carrera, la cantautora de Te quise y que se ha convertido en uno de los mayores exponentes de la música latina, llegará a Vive Latino por tercera vez (participó en 2013 y 2014) para mostrar su nuevo trabajo Mala madre, lanzado en 2015.

El álbum que fue liberado para descarga gratuitas, consiguió una cifra récord de 73.500 bajadas en menos de 24 horas y logró posicionarse en las listas musicales de Chile. Ya consolidada su carrera, Moreno ofrecerá el 25 de junio el concierto más grande de su trayectoria en el Teatro La Cúpula.

Por su parte, Todos Tus Muertos, ha sido un referente del sonido latinoamericano. La banda surgió a mediados de los 80′ desde la escena Punk argentina para evolucionar hacia sonidos más bailables y tribales como el Reggae y el Raggamuffin. Tras tomarse un receso en 2000, regresaron a los escenarios cuatro años después, pero sin su vocalista inicial Fidel Nadal, sin embargo, a comienzos de 2016 Nadal confirmó su vuelta a Todos Tus Muertos y el regreso se concretó el 18 de marzo en Santiago con un show en el Teatro La Cúpula. Al día siguiente, la banda se presentó en el festival Lollapalooza, que se llevó a cabo en el Parque O’higgins.

Tras su actuación en Vive Latino (será la quinta ocasión luego de sus shows de 1998, 2000, 2008 y 2010), el grupo está confirmado para el festival Jamming de Colombia, que se realizará el 05 de junio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados