Economía


BancoEstado anuncia medida especiales para clientes Mype de Providencia por inundaciones

Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

BancoEstado anunció que dispondrá medidas especiales para los clientes Mype (Medianos y pequeños empresarios), de Providencia debido a inundaciones del último fin de semana, producto del desborde del río Mapocho.

La primera medida especial es la opción de postergar el pago de cuotas de créditos comerciales, para aquellos clientes que estén al día en el pago de ellas hasta el 17 de abril de 2016, sin la aplicación de nuevos intereses.

La segunda medida especial es la posibilidad de tomar créditos especiales para capital de trabajo con una tasa preferencial, 0,44%, a un plazo de hasta 36 meses y con un período de gracia de hasta 12 meses.

En esta opción, los microempresarios podrán optar a un monto de hasta 3 millones de pesos, mientras que los pequeños empresarios podrán acceder hasta los 5 millones de pesos.

Estas medidas especiales podrán ser tomadas por los clientes hasta el próximo 17 de junio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)

Destacados