Este miércoles se reveló el primer poster oficial de la octava entrega de Rápido y Furioso, una de las cintas que a pesar que no ha comenzado su producción, ya está generando una gran expectativa.

La primera imagen presentada por Vin Diesel en las redes sociales, logró emocionar a los fans de la saga. Con lema “Nuevos caminos por delante”, la foto muestra al actor mirando melancólicamente a la distancia, dando a entender que se está despidiendo de su compañero Paul Walker, que falleció en 2013.

Recordemos que la última cinta logró ser terminada gracias a la tecnología y al apoyo de los hermanos de Walker, quienes realizaron algunas de las escenas del fallecido actor.

En las últimas semanas se informó que Charlize Theron y Scott Eastwood se unieron al elenco, donde también se confirmó la presencia de Michelle Rodríguez, Jason Statham y Dwayne Johnson.

La franquicia contará con dos nuevas entregas las que serán estrenadas en 2019 y 2021. En tanto, Rápido y Furioso 8 llegará a los cines el 14 de abril de 2017.