Nacional


Incendio de vivienda en salida sur de Valdivia deja una persona muerta

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La jornada del martes un hombre murió en incendio que destruyó vivienda de material ligero en la salida sur de Valdivia. Su esposa e hija, una niña de siete años quedaron damnificadas.

De acuerdo a la información entregada, el siniestro se registró en la vivienda ubicada en callejón Llancahue en la salida sur de la ciudad.

La víctima fatal fue identificada como Óscar Sagredo Vásquez de 50 años. Cabe señalar que el hombre vivía con su esposa y una pequeña hija, pero estas no se encontraban en el lugar cuando se registró la emergencia.

El cuerpo estaba entre los escombros, según confirmó confirmó el comandante del cuerpo de bomberos de Valdivia, Ricardo Valverde.

Una colilla de cigarrillo encendida sobre una cama había causado el incendio, según la primera indagación policial, lo que deberá ser ratificado por el Departamento de Estudios Técnicos de bomberos.

El cuerpo de Sagredo Vásquez fue remitido al servicio médico legal para la autopsia de rigor, caso que investiga Carabineros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados