Economía


Superintendencia de Valores y Seguros oficia a Costanera Norte por inundaciones

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Superintendencia de Valores y Seguros (SVS) ofició a la empresa Costanera Norte por las fallas ocurridas el pasado fin de semana, que derivaron en el desborde del río Mapocho y las posteriores inundaciones.

Desde el Gobierno han sostenido que este hecho se debió a que la empresa no tomó las medidas de mitigación adecuadas.

En el oficio presentado por la SVS, el organismo solicita a Costanera Norte información sobre los trabajos que se realizan en el Mapocho y su eventual responsabilidad en el desborde del cauce mencionado, consigna Diario Financiero.

De igual modo, la Superintendencia pide a la empresa que comunique públicamente sobre cómo enfrentará esta compleja situación, si hay seguros comprometidos y las medidas que adoptarán.

Este oficio no será el único que presentará la SVS, pues se espera que en los próximos días notifique a más empresas que registraron fallas durante el sistema frontal que afectó a la zona centro del país.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)

Destacados