Cultura


Rihanna impacta con sensual y violento videoclip de ‘Needed Me’

ARCHIVO | Víctor Salazar | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una vez más la cantante Rihanna se volvió uno de los temas más comentados en Twitter, luego de que lanzara un nuevo videoclip para la canción Needed Me, perteneciente a su reciente álbum Anti.

Dirigido por el cineasta Harmony Korine, el video muestra a la intérprete de Diamonds únicamente con una bata ligera, que permite ver sus senos y ropa interior, causando revuelo en las redes sociales por su alto contenido erótico y violento, sobre todo cuando la cantante se dirige a un club de streaptease para cometer un crimen.


#NEEDEDMEVIDEO by Harmony Korine #TODAY #NOON #VEVO

A photo posted by badgalriri (@badgalriri) on

En la producción, que dura apenas 3:14 minutos, Rihanna representa a una integrante de una peligrosa banda de delincuentes que está rodeada de armas, tatuajes, dólares volando por los aires e incluso un asesinato.

La modelo ya había adelantado fotografías y grabaciones de la nueva realización en su cuenta de Instagram, superando en todas las publicaciones los 5.000 likes.

En tanto, el video que fue lanzado hoy al mediodía, ya tiene más de 450 mil visitas en Youtube, donde sólo se puede ver si eres mayor de edad.


30 minutes until #NEEDEDMEVIDEO @VEVO

A video posted by badgalriri (@badgalriri) on

A continuación, mira el nuevo trabajo de la artista:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados