El reportaje especial “Patricio Aylwin: Retrato de un Presidente” a cargo del departamento de prensa de Mega, lideró anoche la primera franja del prime.

De acuerdo a cifras definitivas, entre 22:28 y 23:23 horas, Mega marcó 17.1 puntos con peak de 19 seguido por CHV con 13.7; C13 con 11.3 y con TVN 10.4 puntos. De esta forma, se convirtió en el tercer programa más visto del día de acuerdo a ranking de los “Top Ten” de Kantar Ibope Media.

Se trató de un registro documental exclusivo desde la mirada de sus más cercanos que incluyeron testimonios inéditos de sus hermanos, hijos y colaboradores quienes, a través de sus testimonios, dieron cuenta de los momentos más difíciles de su historia y también la vida personal del presidente de la transición.

“Ahora Noticias” lideró ayer la cobertura del sensible fallecimiento del ex presidente de la república Patricio Aylwin, siendo el primer canal de la televisión chilena en informar este hecho. La cobertura informativa se inició a las 10:34 horas y se prolongó hasta las 15:00 horas. En ese horario, de acuerdo a datos definitivos, Mega marcó

6.4; CHV 4.4; TVN 3.9 y C13, 4.7 puntos.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar