Cultura


Relatos Populares II tendrá su lanzamiento en el Estadio Monumental

Natalia Cea | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Concurso de cuentos fue todo un éxito y más de 200 historias fueron analizadas por un jurado compuesto por ex jugadores del club.

Este jueves, 21 de abril a las 19:15 horas, se realizará el lanzamiento del libro “Relatos Populares II” en el Estadio Monumental (Avenida Maraton 5300). La invitación es abierta a todo público y se puede inscribir cualquier persona en la página web www.relatospopulares.cl. En la presentación del libro, se realizará la premiación de los ganadores y menciones honrosas. La actividad contará con la participación de los ex jugadores del club como Luis Mena, Jaime Pizarro y Lizardo Garrido.

Cabe recordar que en enero de este año, se lanzó la convocatoria para el concurso “Relatos Populares II”, donde los hinchas de Colo-Colo podían enviar sus historias y relatos relacionados con el equipo de sus amores. Tras recibir más de 200 cuentos, los resultados fueron zanjados por un jurado compuesto por Carlos Caszely, Lizardo Garrido, Jaime Pizarro y Felipe Escobillana.

Los tres cuentos ganadores del concurso, más 24 menciones honrosas, fueron publicados en el libro “Relatos Populares II”, que además cuenta con los prólogos de Luis Mena y Miguel Riffo.

“Estos relatos muestran la pasión del hincha de Colo-Colo contada en primera persona. Nos muestran los sentimientos de los fanáticos y de lo que son capaces de hacer con tal de seguir al equipo a todos lados, y sobretodo, nos enseña lo que realmente significa el club para ellos, dejando en claro que Colo-Colo es mucho más que un equipo de fútbol”, señaló Felipe Briones, quien lideró este proyecto junto a Andrés González.

El libro también se puede encontrar a la venta en www.relatospopulares.cl, en la editorial Trayecto Comunicaciones y en las mejores librerías y las tiendas albas del país.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados