Nacional


Ratifican a Aliro Bórquez como rector de la Universidad Católica de Temuco

Canal 13
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Aliro Bórquez asumirá en mayo su segundo periodo como rector de la Universidad Católica de Temuco, luego de ser ratificado en el cargo por el obispo de la ciudad, Héctor Vargas.

El proceso para buscar a un nuevo rector se inició en diciembre del 2015, realizando reuniones individuales y grupales con académicos, funcionarios y estudiantes de la Universidad Católica de Temuco.

Durante esta etapa, la cual finalizó ayer martes, se analizaron a las personas que podían ocupar el cargo, sin embargo, se ratificó al actual rector de la casa de estudios, Aliro Bórquez Ramírez.

Bórquez dijo estar agradecido con el obispo de Temuco, Héctor Vargas, por su decisión para que sea él quien continúe en el puesto.

Aliro Bórquez iniciará su segundo periodo como rector de la Universidad Católica de Temuco, luego de asumir esta responsabilidad por primera vez en 2012.

De esta manera iniciará su segundo periodo a contar del 17 de mayo y hasta el 2020.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados