Nacional


Furgón de Carabineros chocó contra vivienda en La Florida

ARCHIVO | Rodrigo Buendía | AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La mañana de este miércoles se registró un accidente de tránsito protagonizado por un furgón de Carabineros que chocó contra una vivienda en la comuna de La Florida.

El hecho ocurrió en la intersección de calles Los Peumos con Salvador Sanfuentes y hasta allí acudieron tres compañías de Bomberos de Ñuñoa.

Según información preliminar, el vehículo de Carabineros realizaba una persecución de un vehículo encargado por robo cuando, por causas que se investigan, perdieron el control chocando contra el muro de la vivienda.

Dos carabineros resultaron con diversas lesiones producto del accidente, quienes fueron atendidos por bomberos para luego ser trasladados hasta la urgencia del hospital de la institución.

Hasta el lugar llegó personal de la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT), quienes realizaron las pericias correspondientes para esclarecer las causas de lo ocurrido.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados