Craig se enamoró de Joan Lyons a los 14 años sin que ella lo supiera, y 18 años después el hombre decidió contarle sobre sus sentimientos. Su confesión valió la pena ya que se acaban de casar en una emotiva boda con un increíble acto de solidaridad de por medio.

Según el medio británico Daily Mail, la pareja tenía planeado contraer matrimonio a fin de año, pero decidieron adelantar la ceremonia por un importante motivo: Craig padece de cáncer de páncreas, pero su enfermedad se volvió terminal.

La boda se realizó en Liverpool y en la misma recepción del evento, la mujer decidió realizar un valiente y emotivo gesto: tras caminar hacia el altar y dar el sí, Joan se rapó el cabello como un gesto de apoyo a su marido.

“Era la primera vez que veía a Joan sin pelo y estaba preciosa, absolutamente encantadora” dijo a Craig a Daily Mail “Es la mujer de mis sueños agregó”.

Joan además decidió donar su cabello a Little Princess Trust, una ONG que fabrica pelucas para los niños que han perdido su cabello producto de los tratamientos para el cáncer.

La mujer se trenzó el cabello antes de raparse y Craig participó del corte de cabello con un peluquero ante los invitados.

Revisa las imágenes acá.

Daily Mail

Daily Mail

Daily Mail

Daily Mail

Daily Mail

Daily Mail

Daily Mail

Daily Mail

Daily Mail

Daily Mail

Daily Mail

Daily Mail

Daily Mail

Daily Mail