Vida
Mujer se rapó el cabello en la recepción de su boda por su esposo con cáncer terminal
Publicado por: Francisca C√°ceres
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Craig se enamor√≥ de Joan Lyons a los 14 a√Īos sin que ella lo supiera, y 18 a√Īos despu√©s el hombre decidi√≥ contarle sobre sus sentimientos. Su confesi√≥n vali√≥ la pena ya que se acaban de casar en una emotiva boda con un incre√≠ble acto de solidaridad de por medio.

Seg√ļn el medio brit√°nico Daily Mail, la pareja ten√≠a planeado contraer matrimonio a fin de a√Īo, pero decidieron adelantar la ceremonia por un importante motivo: Craig padece de c√°ncer de p√°ncreas, pero su enfermedad se volvi√≥ terminal.

La boda se realizó en Liverpool y en la misma recepción del evento, la mujer decidió realizar un valiente y emotivo gesto: tras caminar hacia el altar y dar el sí, Joan se rapó el cabello como un gesto de apoyo a su marido.

“Era la primera vez que ve√≠a a Joan sin pelo y estaba preciosa, absolutamente encantadora‚ÄĚ dijo a Craig a Daily Mail “Es la mujer de mis sue√Īos agreg√≥”.

Joan adem√°s decidi√≥ donar su cabello a Little Princess Trust, una ONG que fabrica pelucas para los ni√Īos que han perdido su cabello producto de los tratamientos para el c√°ncer.

La mujer se trenzó el cabello antes de raparse y Craig participó del corte de cabello con un peluquero ante los invitados.

Revisa las im√°genes ac√°.

Daily Mail

Daily Mail

Daily Mail

Daily Mail

Daily Mail

Daily Mail

Daily Mail

Daily Mail

Daily Mail

Daily Mail

Daily Mail

Daily Mail

Daily Mail

Daily Mail

URL CORTA: http://rbb.cl/e0di
Tendencias Ahora