Hombre


Mara Teigen: La bella modelo que algunos confunden con Angelina Jolie

MIGUEL RIOPA / AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Mara Teigen es una bella y atractiva joven de 21 años, originaria de Estados Unidos, quién se ha vuelto sumamente popular en internet.

A pesar de que hace un tiempo comenzó una carrera en el modelaje, el éxito que ha tenido a través de las redes sociales se debe a otro factor: su evidente parecido físico con la reconocida actriz Angelina Jolie.

Sus ojos claros, sus pronunciados pómulos, sus carnosos labios y su trabajado cuerpo no han pasado para nada inadvertidos, prueba de ello son los cerca de 615 mil seguidores que tiene en su cuenta personal de Instagram.

In my Itsy bitsy, teeny weeny yellow #ElleJaySwim bikini @ellejayswim

Una foto publicada por MARA TEIGEN (@marateigen_) el

Gracias a su escultural cuerpo, ha logrado posar para importantes revistas, como Sports Illustrated, además de desfilar para reconocidos diseñadores.

Eso no es todo, ya que incluso participó en el videoclip, llamado “Glosses”, que forma parte de la publicidad del nuevo brillo labial de la modelo norteamericana Kylie Jenner.

Fav bikini @ellejayswim

Una foto publicada por MARA TEIGEN (@marateigen_) el

Las agencias publicitarias se han dado cuenta del furor que está causando Teigen, por lo que se ha vuelto bastante solicitada para que promocione productos de importantes marcas, como es el caso de Milani Cosmetics.

Consciente de su parecido físico con la estrella de Hollywood, Mara ha admitido ser una seguidora de Jolie, lo que hasta el momento le ha traído un gran reconocimiento en la web.

Genuinely happy

Una foto publicada por MARA TEIGEN (@marateigen_) el

One more from last night. Do you guys like no flash or flash? This has no flash. ➰➰

Una foto publicada por MARA TEIGEN (@marateigen_) el

Chelsea Marr

Pero este no es el primer caso de una “doble” de la popular actriz, ya que en septiembre del año pasado la estudiante escocesa Chelsea Marr se hizo mundialmente conocida por parecerse, incluso más que Mara Teigen, a Angelina Jolie.

Según consignó el sitio de espectáculos Página 7, la joven admitió haberse realizado una cirugía plástica en la nariz cuando niña, debido a una fractura.

Chelsea Marr | Facebook

Chelsea Marr | Facebook

Además agregó que se aumentó los senos, aunque no para parecerse a la actriz.

“No intentaba parecerme a nadie, fue porque no tenía nada ahí antes y era algo que me ponía insegura. Ni siquiera podía llenar una copa A y hasta el cirujano dijo que mis senos eran los más pequeños que había visto”,
comentó en aquella oportunidad.

Chelsea Marr | Facebook

Chelsea Marr | Facebook

Chelsea Marr | Facebook

Chelsea Marr | Facebook

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados