temas del día

Nacional


Formalizan a sujetos que la madrugada del martes apedrearon retén policial en Panguipulli

Patricia Acuña (BBCL)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos personas fueron formalizadas por maltrato de obra a carabineros y daño en propiedad fiscal, luego de que apedrearan un retén policial en la localidad de Neltume, en Panguipulli.

De acuerdo a la información entregada por el fiscal de turno de Panguipulli, Pablo Silva, la madrugada del martes tres personas llegaron hasta el retén de Panguipulli y tiraron piedras, provocando daños al lugar donde dormían los funcionarios y además causaron lesiones leves a un carabinero.

El fiscal detalló que dos de los sujetos fueron formalizados por los delitos de daños en propiedad fiscal y maltrato de obra a carabineros, mientras el menor de edad quedó libre.

Según agregó la fiscalía, los imputados no tenían antecedentes penales, por lo que el Juzgado de Garantía decretó para ellos las medidas cautelares de fijación de domicilio y prohibición de acercarse al carabinero que resultó lesionado, mientras el ente persecutor tendrá un plazo de 30 días para investigar estos hechos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados