Cultura


Nick Carter, se presentará en Chile en un concierto como solista

ARCHIVO | Marcelo Segura | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Regresa a nuestro país Nick Carter, uno de los integrantes de la banda estadounidense Backstreet Boys. El emblemático cantante llega a Chile el 15 de julio como solista, para dar un show en el Teatro Cariola.

El cantante Nick Carter, comienza su carrera a los 12 años cuando integra Backstreet Boys, banda que alcanza gran exito a nivel mundial, desde el 1993 hasta el 2013. En 2002, la banda decide hacer un receso que finalmente dura 3 años, y es ahí cuando Nick lanza su álbum debut en solitario a través de Jive Records, bajo el nombre de ‘Now or Never’, que debutó en la posición # 17 en el Billboard 200 .

En 2005 Carter y Backstreet Boys se vuelven a reunir y graban su quinto álbum de estudio, ‘Never Gone’. El álbum contó con la exitosa sencillo, ‘Incomplete’.

Hasta la fecha, los Backstreet Boys es la banda juvenil de mayor venta en la historia y uno de los artistas más vendidos del mundo de todos los tiempos. Su gran popularidad los trajo a Chile, al Festival de la canción de Viña del Mar en 1998, y otras tres veces, la última fue en 2015.

Nick lanzó su segundo álbum en solitario, ‘I’m Taking Of’, en 2012, con el cual realizó una gira a través de América. En 2014, lanzó un álbum de colaboración con Jordan Knight de News Kids On The Block, ‘Nick & Knight’, disco que debutó en el puesto # 24 en los Billboard 200 de EE.UU.
El cantante, Nick Carter, estará de vuelta en nuestro paísen solitario, presentando éxitos desde su época junto a ‘Backsteet Boys’, hasta su más reciente disco como solista llamado ‘All American‘.

Las entradas estarán disponibles a partir del viernes 22 de abril a través de sistema Puntoticket, en Ripley, Hites y Cinemark, y sin recargo por servicio, en boletería del Teatro Cariola.

Valor de las entradas

Cancha preventa $35.000
Platea preventa $35.000
Cancha general $42.000
Platea general $42.000
Palco: $50.000

Comunicado de prensa

Comunicado de prensa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados