Nacional


Detienen a dos turistas en Valdivia por uso de dolares falsos

Archivo | Jean-Etienne Minh-Duy Poirrier (cc) en Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La PDI detuvo a dos ciudadanos extranjeros por uso fraudulento de dólares falsos en Valdivia.

Según consignaron desde la institución, fue un ciudadano argentino quien le habría cancelado un servicio a una colombiana, quien fue sorprendida con los billetes mientras realizaba una transacción en una casa de cambio.

El encargado de la tienda de inmediato avisó a la PDI quienes al llegar al lugar, se percataron de la situación y procedieron a detener a la colombiana de 31 años.

El Jefe de la Brigada de Delitos Económicos de la PDI, comisario Pablo Andrade, explicó que gracias a la información entregada por la mujer, lograron detener al segundo ciudadano extranjero de 51 años, quien le había pagado sus servicios como dama de compañía con los dólares falsos.

Los detenidos, sin antecedentes de detenciones anteriores ni encargos judiciales pendientes, fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Valdivia para su respectivo control de detención.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados