Nacional


Detienen a 3 sujetos en Angol por robo con sorpresa: juez les dio arresto domiciliario

Municipalidad de Concepción
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros de la SIP detuvo a 3 personas que robaron 10 millones de pesos a un matrimonio proveniente de la localidad de Contulmo, quienes se dirigían hacia Concepción a concretar un negocio, por lo cual llegaron hasta Angol con el fin de retirar el mencionado dinero desde la sucursal del Banco de Chile ahí presente.

Tras usar el método del “pinchazo” los sujetos en plena avenida O’Higgins de la capital de la provincia de Malleco, sustrajeron el dinero desde el vehículo de las víctimas.

Es así como Miguel Angel Merino Soto de 44 años, Felipe Alejandro Contreras Contreras de 39 y David Antonio Sánchez Canales de 19 años quienes fueron sindicados como autores del ilícito, fueron formalizados por robo con sorpresa y se les decretó arresto domiciliario total.

Hay que hacer presente eso si, que el fiscal a cargo apeló a la Corte de Apelaciones, con el fin de buscar la prisión preventiva de los sujetos que ya registraban antecedentes anteriores.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados