Nacional


Con medidas de seguridad autorizan partido en que U. de Concepción recibe a Colo Colo

Alberto Chang | @RichardBranson
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La gobernadora de Concepción, Andrea Muñoz, junto a autoridades policiales, dio el visto bueno para que se juegue el partido entre la Universidad de Concepción y Colo Colo este domingo a las 15:00 horas.

Se autorizó la venta de 19 mil entradas, como lo solicitó el club anfitrión, y se habilitará sólo el sector superior del recinto deportivo, indicó la autoridad.

El comandante de Carabineros, Julio Santelices, explicó que habrá un operativo policial importante y suficiente para resguardar la seguridad dentro y fuera del estadio.

Las puertas del estadio Ester Roa se abrirán al mediodía del domingo, habrá cierres perimetrales y para ingresar hay que llegar con carnet y entrada en mano. Eso sí, el cotejo aún está en veremos tras el llamado a paro del sindicato de futbolistas debido a la situación por la que atraviesa Deportes Concepción.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados