El volante Gonzalo Espinoza había comentado que le gustaría tener una conversación con el técnico Sebastián Beccacece para aclarar el tema de su separación del primer equipo para poder reintegrarse al plantel. Y al parecer esto estaría muy cerca de concretarse.

Esto debido a que este martes conversó y aclaró la situación con el técnico, quien estaría dispuesto a reintegrarlo al equipo, contando con él para el segundo semestre, eso sí, contando con la autorización de Azul Azul.

“Ya conversaron y Sebastián se mostró abierto a reincorporar al jugador, le expresó a la dirigencia que no tendría problemas en reincorporarlo. Y ahora Azul Azul definirá si es reincorporado o no al primer equipo”, comentó una fuente ligada al club El Mercurio.

En el caso de los otros jugadores marginados tras el polémico asado, Luis Felipe Pinilla se encuentra entrenando con la Sub 17. Mientras, Cristián Suárez, Joao Ortiz y Leonardo Valencia están con permiso administrativo.

En otro tema, el delantero Patricio Rubio confirmó en radio Tiempo que al finalizar el Clausura dejará Universidad de Chile para regresar al fútbol azteca. “Se acaba mi préstamo y vuelvo a México”, expresó.