Cultura


Banda nacional Forahneo abrirá show de Napalm Death en Chile

ARCHIVO | AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La agrupación chilena Forahneo será la encargada de abrir el show de la banda británica de grindcore, Napalm Death, que se presentará el próximo 30 de junio en el Teatro Cariola en el marco de su gira “South American Tour 2016″.

Forahneo, es una banda formada por el bajista y vocalista Eduardo Jarry (Behavior, Carcinoma, etc), que después de vivir por muchos años en Brasil decide volver a Chile para crear un nuevo proyecto. La banda mezcla los estilos de Death, Thrash Metal, influenciado por clásicos del metal como Death, Sepultura, Napalm Death y Slayer, siempre buscando una identidad propia y nueva.

Flyer oficial del show de Napalm Death en Chile.

Flyer oficial del show de Napalm Death en Chile.

Al término del 2014, grabaron su debut High Treason en el estudio Audio Custom, Santiago, completando los trabajos a inicios de 2015 en Brasil. El disco fue mezclado por el destacado productor americano, Chris Zeuss Harris (Soulfly, Municipal Waste, Hatebreed) y la caratula fue diseñada por el artista alemán Andreas Marschall (Kreator, Obituary, Sodom).

El disco, además, cuenta con la participación de varios invitados; Matias Leonicio (Nuclear), Cristian Olivares (Lefutray), Juan Carlos Valente (S.N.A.), Wilhelm Hansen (Medicine Death y Dissidium) y George Medeiros (Behavior e N9).

El año pasado la agrupación le dio la bienvenida al vocalista Tito Melin (Undercroft, Demonios) y al guitarrista Sergio Aravena, quien también fue parte de Necrosis y Rebelión. De esta forma, el line up actual de Forahneo lo forma el bajista y vocalista Eduardo Jarry y el baterista Andy Nacrur, siendo los encargados de abrir el show para la banda británica con más de 30 años de trayectoria.

Las entradas se encuentran disponibles a través del sistema Puntoticket o en las boleterías del Teatro Cariola.

Valor de las entradas
$18.000 pre venta
$22.000 general

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados