Nacional


Apareció joven de Talcahuano que estaba perdido en Ecuador tras terremoto

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A cuatro cuatro días de que se registrara en Ecuador el peor terremoto que ha sufrido este país en 40 años, el embajador de Chile en esa nación, Gabriel Ascencio, confirmó que hay tres chilenos que no han sido ubicados por sus familiares.

Ascencio agregó que existe un equipo trabajando con la policía y la Secretaría de Riesgo de ese país.

Mientras que en Talcahuano, la familia de Camilo Francisco Rodríguez Cáceres – joven publicista del sector Higueras- hacía un desesperado llamado a través de las redes sociales a quienes tuvieran información sobre su paradero, ya que lo último que supieron de él fue que se encontraba en Quito con rumbo a la zona afectada por el terremoto.

Lee también: Nuevo terremoto de elevada magnitud se registró en la costa de Ecuador

Su amiga y compañera de instituto DUOC UC, Daniela Peña, comentó que Camilo viajó a Argentina a realizar un postítulo, luego a Perú y Ecuador, y afirmó que hace tiempo se encontraba mochileando.

Daniela confirmó que Camilo estaba en Quito al momento del terremoto y que no alcanzó a viajar a la costa.

Finalmente, el joven de 26 años informó a través de su cuenta de Facebook que está bien y agradeció la preocupación y las muestras de cariño.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados