Nacional


Anuncian fuertes marejadas para el fin de semana con olas de hasta 4 metros

Municipalidad de Los Ángeles
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Armada de Chile confirmó que para este fin de semana se espera un fenómeno de marejadas en gran parte del borde costero del país.

El fenómeno , que contempla olas de hasta 4 metros de altura, se presentaría con mayor fuerza el sábado entre el Golfo de Penas -región de Aysén- y la región de Valparaíso.

Mientras, entre el sábado y el domingo el tren de olas llegaría al territorio insular, en Juan Fernández e Isla de Pascua.

La proyección del Servicio Meteorológico de la Armada apunta a que el fenómeno decline el lunes, día en que las olas de mayor intensidad se presentarían entre Caldera y Arica.

El teniente Felipe Riffo, jefe del Servicio Meteorológico de la Armada en Valparaíso, llamó a la precaución y a evitar tomar fotografías o registrar el evento, además de no acercarse al borde costero.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados