temas del día

Nacional


Abogada del municipio de Angol investiga robo de 18 millones en Liceo Mercedes Manosalva

Pablo Bustos | BBCL
Publicado por
Envíanos tu corrección

Fue el director de educación municipal, Juan García, quien detallo que la abogada de la municipalidad de Angol, Tania Fernández, se encuentra con dedicación exclusiva como fiscal a cargo de las indagaciones del robo que sufrió el Liceo Mercedes Manosalva a mediados de éste mes y que significó la pérdida de 18 millones.

El trabajo de la profesional, se enfoca en estos momentos a encontrar responsables del hecho para poder aplicar los procedimientos de rigor.

Consultado sobre la suspensión de sus funciones de la directora del establecimiento, el funcionario dijo que no posee mayores antecedentes y que la decisión de desvincularla fue tomada por la fiscal a cargo y no pasó ni por el municipio ni por la dirección de educación.

Actualmente se encuentra separado de sus funciones el contador del establecimiento y en el caso de la directora, está suspendida mientras dure la investigación, a fin de dar mayor transparencia al proceso investigativo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados