temas del día

TV y Espectáculo


10 notables y honestas reflexiones sobre la paternidad de Ryan Reynolds en Twitter

Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde que inició su cuenta en Twitter, Ryan Reynolds ha demostrado que sabe cómo mantener interesados a sus seguidores, y de paso, que no había mejor actor que él para interpretar a Deadpool.

El actor mantiene un contacto constante con sus fans con quienes comparten sus irreverentes pensamientos, los cuales se han incrementado desde el nacimiento de su primera hija James.

Reynolds se convirtió en padre por primera vez en 2014 junto a su esposa Blake Lilvey, quien también le sigue el juego y ambos bromean en la web.

En sus mensajes suele hacer observaciones honestas sobre la paternidad como por ejemplo que a los seis meses su hija ya hacía dibujos y que él los colgaría en el refrigerador, “pero son una basura”.

Twitter | boredpanda.es

Twitter | boredpanda.es

Hace algunos días se confirmó que Reynolds y Lively se encuentran esperando su segundo hijo, por lo que tendremos muchos más tuits del actor en el futuro.

Mira aquí algunos ejemplos.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados