Roberto Apud,
youtuber protagonista del canal “La Vida Del Desvelado”, se ha caracterizado por realizar inusuales pruebas para luego mostrarlas a través de su canal de videos.

Anteriormente había logrado ingresar hasta el complejo Juan Pinto Durán -haciéndose pasar por jugador de la selección-, puso a prueba la seguridad del Aeropuerto Arturo Merino Benítez de Santiago e incluso le jugó divertidas bromas a reconocidos rostros de televisión.

En esta ocasión, compartió un video en el que junto a Diego Jerez del canal “Ni Tan Zorrón”, se propusieron ingresar sin ningún tipo de autorización al hotel Sheraton en Viña del Mar, para comprobar la seguridad.

El gran detalle de este particular video, es que lo hicieron en pleno Festival de Viña del Mar, días en los que importantes estrellas se encontraban alojando en el recinto.

Captura | Youtube

Captura | Youtube

Contrario a lo que muchos creerían, los dos jóvenes decidieron entrar en automóvil por el propio estacionamiento del hotel, mientras decenas de fans aguardaban en el frontis por un saludo de sus ídolos.

Una vez dentro, ambos le señalaron a los guardias de seguridad que iban sólo por un café, logrando entrar sin problemas al hotel.

Recorriendo sala de prensa y zona de habitaciones

“Nos dijeron que el consumo mínimo era de 15 mil pesos, pero ni siquiera fue necesario. Incluso, recuerdo que nos tomamos un jugo porque teníamos mucha sed, y aparte que con un vaso de vidrio podríamos camuflarnos mejor como huéspedes”, comentó Roberto Apud, uno de los protagonistas del video, en conversación con BioBioChile.

En el registro se puede ver como lograron entrar y recorrer las instalaciones, llegando a la sala de prensa e incluso a la zona de habitaciones.

“Lo que yo encuentro grave, es el acceso a las piezas. Un lobby de un hotel es un lugar publico, pero que cualquiera entre a las piezas sin identificarse, es raro. ¿Te imaginas alguien disfrazado de mucama, limpieza de habitación o algo similar?”, agregó Apud.

A continuación puedes revisar el video con la prueba realizada por ambos youtubers, registro que en dos días suma 46 mil visitas.